Prensa Argentina ya daría por cerrado el fichaje de Arturo Vidal en Boca Juniors para el 2024
Según la información entregada por el medio TyC Sports, el mediocampista chileno tendría todo listo para llegar a los “Xeneize”, y estaría esperando solo el término de su contacto en su actual club.
La expectación crece en el mundo del fútbol ante la inminente llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors. La teleserie que ha mantenido en vilo a los aficionados parece estar cerca de su desenlace, con señales claras de que el mediocampista chileno se unirá al gigante argentino en los próximos días.
Actualmente en proceso de recuperación con el Athletico Paranaense, Vidal ha sido objeto de los guiños y el interés constante por parte de Boca Juniors. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ha expresado públicamente su deseo de contar con el King en sus filas, y ahora parece que ese deseo está a punto de cumplirse.
Según información revelada por medios argentinos de renombre, Arturo Vidal tiene todo listo para convertirse en el nuevo jugador de Boca Juniors. Se espera únicamente la liberación del jugador en Brasil para que su traspaso a los Xeneizes sea oficial.Boca Juniors tiene grandes aspiraciones para la temporada 2024, con la mira puesta en levantar la Copa Sudamericana.
Juan Román Riquelme ha situado a Arturo Vidal como la prioridad para reforzar al equipo, y el mediocampista chileno ha respondido positivamente a estos gestos de interés.
El periodista Leandro Aguilera de TyC Sports lanzó una afirmación contundente durante un despacho reciente, declarando que “Arturo Vidal va a jugar en Boca”. Aguilera destacó la serie de gestos del jugador en redes sociales, incluyendo el uso de la camiseta de Boca Juniors, como indicadores de su inminente llegada al club.
Aunque la transición no será inmediata, ya que Vidal deberá completar su contrato con Paranaense, que finaliza después del 6 de diciembre, se espera que en las próximas semanas el mediocampista chileno se una a Boca Juniors. Su llegada se percibe como un paso clave para reforzar al equipo y establecerse como uno de los referentes en el club argentino.
“ARTURO VIDAL VA A JUGAR EN BOCA” 🔵🟡@tato_aguilera confirmó que el mediocampista chileno llegará al Xeneize en el próximo mercado de pases. pic.twitter.com/KlaCisY6rN
— TyC Sports (@TyCSports) December 1, 2023
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
Según la información entregada por el medio TyC Sports, el mediocampista chileno tendría todo listo para llegar a los “Xeneize”, y estaría esperando solo el término de su contacto en su actual club.
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
Tras la incomparecencia de Senegal, Marruecos se corona campeón por decisión reglamentaria, que será oficializada en los registros del torneo.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Rabat, informó que el Tercer Plan Nacional de Derechos Humanos 2026-2029 fue retirado de la Contraloría en etapa de toma de razón. Se revisará y reingresará posteriormente.
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.








































