Prensa italiana revela cuándo podría debutar Alexis Sánchez con Udinese tras su lesión
El ‘Niño Maravilla’ sufrió la lesión mientras se preparaba para su redebut en el Udinese, lo que también impactó a la Selección Chilena, ya que se perdió los cruciales duelos de Eliminatorias
el lunes pasado a las 9:58
el jueves pasado a las 9:08
Alexis Sánchez, jugador del Udinese y goleador histórico de La Roja, se encuentra en la etapa final de su recuperación tras una lesión muscular sufrida a fines de agosto. El delantero de 35 años sigue bajo observación, y tanto su club como en Chile esperan su retorno a las canchas en noviembre.
El ‘Niño Maravilla’ sufrió la lesión mientras se preparaba para su redebut en el Udinese, lo que también impactó a la Selección Chilena, ya que se perdió los cruciales duelos de Eliminatorias ante Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, todos saldados con derrotas para el equipo de Ricardo Gareca.
Medios italianos han indicado que Sánchez aún no está listo para volver este mes. “Alexis Sánchez fuera por una lesión contusiva por distracción miofascial del gemelo medial de la pierna izquierda. Regreso previsto a principios de noviembre”, informó el sitio Tutto Udinese.
Por lo tanto, el tocopillano está descartado para los encuentros del 25 de octubre ante Cagliari y del 30 ante Venezia, correspondientes a las fechas 9 y 10 de la Serie A 2024-2025. Sin embargo, se espera que su regreso se concrete el 2 de noviembre, en el duelo contra la Juventus, según señaló el medio Calcio Udinese. Lo que aún está en duda es si partirá como titular o desde la banca.
Sánchez lleva cuatro meses sin ver acción, siendo su último partido en la Copa América 2024 ante Canadá, el pasado 29 de junio. Su eventual retorno en noviembre también lo posicionaría para ser considerado por Ricardo Gareca en los próximos duelos de Chile ante Perú (15 de noviembre) y Venezuela (19 de noviembre) por las Eliminatorias al Mundial 2026.
Sin embargo, la falta de ritmo de competencia podría influir en su convocatoria, ya que solo contaría con dos partidos en las piernas si su regreso se concreta el 2 de noviembre.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El ‘Niño Maravilla’ sufrió la lesión mientras se preparaba para su redebut en el Udinese, lo que también impactó a la Selección Chilena, ya que se perdió los cruciales duelos de Eliminatorias
El equipo dirigido por Arturo Vidal logra clasificar entre los 8 mejores del torneo en Sao Paulo, Brasil.
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
El Instituto Nacional de Estadística informó que la variación del Índice de Precios al Consumidor en diciembre se vio afectada por descensos en vestuario, calzado, alimentos y bebidas no alcohólicas.
El presidente electo bromea sobre la cantidad de ministros que podrían ser nombrados ese día.
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
El cuarto lugar en la última edición busca destacarse en la competencia considerada la más hermosa del mundo, con la esperanza de lograr la victoria este domingo.




































