Tabilo debuta con una victoria y avanza en el Masters 1000 de Montecarlo
En un duelo que duró más de una hora, el tenista chileno venció al australiano Christopher O'Connell, situado en el puesto 62 del ranking ATP, con un marcador de 6-3 y 6-4.
el jueves pasado a las 12:22
Alejandro Tabilo, raqueta número 43 del mundo, inició su participación en el Masters 1000 de Montecarlo con una victoria sólida y confiada. En un enfrentamiento que duró una hora y 38 minutos, el tenista chileno venció al australiano Christopher O'Connell, situado en el puesto 62 del ranking ATP, con un marcador de 6-3 y 6-4.
Durante el encuentro, Tabilo demostró su destreza en la arcilla de Montecarlo, manteniendo un juego seguro y controlado que le permitió tomar la delantera desde el principio. A pesar de algunos momentos de tensión, especialmente en el segundo set donde O'Connell logró igualar el marcador, Tabilo mantuvo la compostura y aseguró la victoria para avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Ahora, el tenista chileno se enfrenta a un desafío aún mayor en la segunda ronda, donde se verá las caras con Casper Ruud, número 10 del mundo. El partido contra el noruego está programado para este miércoles, con el horario aún por confirmar, y promete ser un enfrentamiento emocionante que pondrá a prueba el talento y la resistencia del joven tenista chileno.
¡SÓLIDO ALE! 🦾🦾
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 8, 2024
Alejandro Tabilo 🇨🇱 (43º) avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo 🇲🇨, tras vencer a Christopher O’Connell 🇦🇺 (62º) por 6-3 y 6-4.
En la segunda ronda, “Jano” enfrentará a Casper Ruud 🇳🇴 (10º).
Por otro lado, mañana debutará Nicolás Jarry… pic.twitter.com/bI57fV9euX
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
En un duelo que duró más de una hora, el tenista chileno venció al australiano Christopher O'Connell, situado en el puesto 62 del ranking ATP, con un marcador de 6-3 y 6-4.
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, rechazó enérgicamente las declaraciones de la diputada chilena María Luisa Cordero.
El alcalde Alí Manouchehri de Coquimbo brinda explicaciones sobre la cancelación del espectáculo programado de Jere Klein en La Pampilla. Declaraciones detalladas disponibles.
Descubre la decisión del presidente argentino de revertir el cierre del Ministerio del Interior, transformado previamente en una secretaría en mayo de 2024.
El Presidente Boric valora veredicto del Supremo Tribunal Federal de Brasil y destaca solidez institucional ante intento de golpe.
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
El tenista chileno venció al taiwanés Hsu Yu-hsiou en menos de una hora y media de juego.
En la Cámara de Diputados avanza un proyecto que busca sancionar con penas de presidio menor y multas a quienes organicen o participen en carreras de perros.
En conmemoración de los 52 años del golpe de Estado, diversas agrupaciones se reunieron frente a La Moneda. El Partido Comunista también estuvo presente para rendir homenaje a Salvador Allende.
La FACh desvinculó al cadete de la Escuela de Especialidades por vulnerar principios y valores, además del honor institucional.
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025