VIDEO I Difunden registro de violenta riña en Cancha El Salar de Antofagasta
Golpes de puños y patadas grafican el grave hecho ocurrido entre un grupo de futbolistas amateur.
Este domingo fue difundido el registro de una riña que habría ocurrido entre jugadores de fútbol amateur en la Cancha Salar del Carmen, ubicada en el sector norte alto de Antofagasta. Hasta el momento no hay información sobre el día en que ocurrió.
En las imágenes puede verse a un grupo trenzándose a golpes, desde el cual un individuo le lanza un golpe en el rostro al otro, cayendo el primero al suelo.
Pero la riña continúa, el individuo que lanzó el golpe de nocaut es atacado por otros jugadores con agresiones de puños y patadadas, en una escena violenta que dista de cualquier espíritu deportivo.
Registran brutal pelea en cancha El Salar de #Antofagasta 🇨🇱 pic.twitter.com/w52rxb0UC3
— PulsodeChile (@PulsoDeChile) January 14, 2024
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
Golpes de puños y patadas grafican el grave hecho ocurrido entre un grupo de futbolistas amateur.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
El líder del Partido Republicano insta a migrantes irregulares a salir del país y entrar por vías legales antes de su asunción. Chile y otros países latinoamericanos enfrentan creciente migración de Venezuela debido al régimen de Maduro.
La Comisión de la Cámara Baja ha aprobado un proyecto que busca otorgar a las personas el derecho exclusivo de controlar la creación y difusión de imitaciones digitales realistas generadas mediante IA.
El gobierno de Donald Trump enfrenta escrutinio por campaña con al menos 95 muertos en 25 ataques.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025











































