Triste debut: Tabilo cayó ante Zizou Bergs y quedó eliminado de Roland Garros
El tenista chileno fue superado por el belga Zizou Bergs con parciales de 6-3, 6-7 (7), 6-2 y 6-2, quedando eliminado en la segunda ronda del torneo parisino.
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
Alejandro Tabilo, vio truncada su participación en Roland Garros este domingo al caer derrotado por el belga Zizou Bergs con marcadores de 6-3, 6-7 (7), 6-2 y 6-2. Esta eliminación fue inesperada, ya que Tabilo había mostrado un excelente rendimiento la semana anterior al llegar a las semifinales del Masters 1.000 de Roma.
En un partido que se perfilaba a favor del chileno, Tabilo no pudo mantener su ventaja en el segundo set, donde llegó a estar 5-2 arriba, pero finalmente perdió en el tiebreak 6-7 (7). A partir de ese momento, Bergs tomó el control del encuentro, imponiéndose con dos sets consecutivos de 6-2.
Zizou Bergs, de 24 años y sin victorias previas en torneos ATP, estaba jugando apenas su tercer partido en un Grand Slam. Su nombre, en homenaje al famoso futbolista Zinedine Zidane, podría ayudarle a ganar el favor del público francés en el futuro. A pesar de no ser el favorito, Bergs mostró un nivel de juego sólido y constante que le permitió superar al chileno.
Con esta victoria, Bergs avanza a la siguiente ronda donde se enfrentará al alemán Maximilian Marterer, quien recientemente derrotó al australiano Jordan Thompson con parciales de 6-3, 6-0 y 6-2. Marterer, al igual que Bergs, buscará continuar su camino en Roland Garros.
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
El tenista chileno fue superado por el belga Zizou Bergs con parciales de 6-3, 6-7 (7), 6-2 y 6-2, quedando eliminado en la segunda ronda del torneo parisino.
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025

































