ENAP anunció disminución en las tarifas de las bencinas para este jueves
Según la información entregada por la empresa, las bencinas 93 y 97 tendrán una baja de 28,7 pesos por litro. Mientras que el diesel sufrirá un incremento de 16 pesos por litro.
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) comunicó hoy una disminución en los precios de los combustibles a partir del jueves 16 de noviembre. Después de varias semanas de incrementos, las bencinas de 93 y 97 octanos experimentarán una baja de 28,7 pesos por litro.
En contraste, el diésel verá un aumento de $16 por litro, mientras que el gas licuado vehicular (GLP) registrará una disminución de $10,6 por litro.
La modificació en las tarifas se ajusta a la regla de Precio Paridad de Importación y el Mecanismo de Estabilización de Combustibles (Mepco), además del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).
Esta noticia representa un alivio para los conductores, quienes enfrentaban un constante aumento en el costo de los combustibles en las últimas semanas.
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Según la información entregada por la empresa, las bencinas 93 y 97 tendrán una baja de 28,7 pesos por litro. Mientras que el diesel sufrirá un incremento de 16 pesos por litro.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025




































