ENAP anunció disminución en las tarifas de las bencinas para este jueves
Según la información entregada por la empresa, las bencinas 93 y 97 tendrán una baja de 28,7 pesos por litro. Mientras que el diesel sufrirá un incremento de 16 pesos por litro.
el lunes pasado a las 10:08
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) comunicó hoy una disminución en los precios de los combustibles a partir del jueves 16 de noviembre. Después de varias semanas de incrementos, las bencinas de 93 y 97 octanos experimentarán una baja de 28,7 pesos por litro.
En contraste, el diésel verá un aumento de $16 por litro, mientras que el gas licuado vehicular (GLP) registrará una disminución de $10,6 por litro.
La modificació en las tarifas se ajusta a la regla de Precio Paridad de Importación y el Mecanismo de Estabilización de Combustibles (Mepco), además del Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).
Esta noticia representa un alivio para los conductores, quienes enfrentaban un constante aumento en el costo de los combustibles en las últimas semanas.
Tras un partido de fútbol, se desató una pelea entre estudiantes de cuarto medio del establecimiento educativo.
Según la información entregada por la empresa, las bencinas 93 y 97 tendrán una baja de 28,7 pesos por litro. Mientras que el diesel sufrirá un incremento de 16 pesos por litro.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Manuel Pellegrini tiene casi asegurada la clasificación a la Champions League con el equipo sevillano, lo que garantiza su continuidad en el club.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.
Joachim Klement revela el país pronosticado para ganar el torneo de fútbol más importante a nivel mundial.









































