París 2024: Revisa la programación del Team Chile para este sábado 03 de agosto
Francisca Crovetto debutará en tiro al vuelo, tras haber ganado el oro en los Panamericanos de Santiago 2023. Su desempeño en esta disciplina es altamente esperado por los seguidores chilenos.
El Team Chile inicia este sábado 3 de agosto una jornada clave en los Juegos Olímpicos de París 2024, con el objetivo de acercarse a una medalla tras una larga sequía de 16 años. La jornada comenzará temprano con la participación de varios deportistas chilenos en distintas disciplinas.
En el golf, Joaquín Niemann y Mito Pereira, quienes generaron expectación con su inicio prometedor en Le Golf National, buscan recuperar terreno. Sin embargo, Niemann se ha rezagado del podio y Pereira ha experimentado un descenso significativo en la clasificación tras la segunda jornada.
Francisca Crovetto debutará en tiro al vuelo, tras haber ganado el oro en los Panamericanos de Santiago 2023. Su desempeño en esta disciplina es altamente esperado por los seguidores chilenos.
En vela, Clemente Seguel y María José Pocell representarán a Chile. Seguel competirá en las regatas 5 y 6 de la clase ILCA 7, mientras que Pocell hará lo propio en las regatas 5 y 6 de la clase ILCA 6.
Programación del Team Chile para este sábado 3 de agosto:
- 03:00 horas: Francisca Crovetto – Tiro al Vuelo / Qualy 1 Skeet Femenino.
- 03:00 horas: Joaquín Niemann y Mito Pereira – Golf / Día 3.
- 06:15 horas: Clemente Seguel – Vela / ILCA 7 – Regatas 5 y 6.
- 08:25 horas: María José Pocell – Vela / ILCA 6 – Regatas 5 y 6.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
Francisca Crovetto debutará en tiro al vuelo, tras haber ganado el oro en los Panamericanos de Santiago 2023. Su desempeño en esta disciplina es altamente esperado por los seguidores chilenos.
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.
El subsecretario José Ignacio Vial pide suspender la toma de razón de instrumentos ingresados durante la gestión anterior para garantizar su cumplimiento con los estándares actuales.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.







































