Anuncian precipitaciones para 10 regiones del país para este viernes
La Dirección Meteorológica de Chile, anticipó que 10 regiones experimentarán precipitaciones, desde chubascos débiles hasta posibles tormentas eléctricas.
el martes pasado a las 15:24
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un reporte en el que se anticipa la presencia de precipitaciones en distintas regiones del país durante el viernes 16 de febrero. Se espera que este fenómeno afecte a 10 regiones en total. La variabilidad climática abarcará desde chubascos débiles hasta probables tormentas eléctricas en algunas zonas.
En la Región de Valparaíso, específicamente en la Isla de Pascua, se pronostican chubascos durante todo el día, mientras que en el Archipiélago Juan Fernández se anticipa lluvia tanto en la mañana como en la tarde. En la Región de Arica y Parinacota, los sectores de Visviri y Putre experimentarán chubascos y posibles tormentas eléctricas en la tarde y noche.
Las Regiones de Tarapacá y Antofagasta también estarán afectadas, con chubascos esperados en Colchane y Ollagüe, respectivamente. En la Región de Atacama, Chañaral y Caldera registrarán lloviznas desde la madrugada hasta la mañana del viernes.
En Los Ríos, específicamente en Río Bueno y La Unión, se esperan chubascos aislados. En Los Lagos, Cochamó y Puerto Montt experimentarán chubascos débiles, extendiéndose a Ancud, Castro, Chaitén y Quellón en la tarde.
Durante la segunda mitad del día, se pronostican precipitaciones en varios sectores de la Región de Aysén, incluyendo Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Villa O'Higgins y Melinka. En Caleta Tortel, se espera lluvia desde la mañana hasta la noche.
En la Región de Magallanes, únicamente se anticipan chubascos débiles durante la noche en Torres del Paine.
A pesar de estas condiciones meteorológicas, el centro de Santiago permanecerá despejado este miércoles, con temperaturas que oscilan entre los 14° C como mínima y los 32° C como máxima. La Dirección Meteorológica no pronosticó precipitaciones en Santiago para los próximos días.
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
La Dirección Meteorológica de Chile, anticipó que 10 regiones experimentarán precipitaciones, desde chubascos débiles hasta posibles tormentas eléctricas.
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025








































