Pedro Gómez asume como el nuevo director técnico de Deportes Antofagasta
Pedro Gómez inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Getafe y la Fundación Real Madrid, consolidando desde entonces una amplia trayectoria en el fútbol europeo.
el martes pasado a las 11:22
Esta mañana, el Club Deportes Antofagasta hizo oficial a través de sus redes sociales la incorporación de Pedro Gómez como su nuevo director técnico. El entrenador español de 42 años llega para tomar las riendas del equipo tras la salida de Jhon Armijo.
Aunque el nombre de Pedro Gómez había estado circulando desde hace algunos días, su confirmación como nuevo estratega no fue la única opción considerada. También se había especulado sobre la posible llegada de Antonio Martínez, exentrenador de Barnechea.
Además de dirigir diversos clubes en España, también se desempeñó como asistente técnico en la Selección de Baréin y trabajó en la secretaría técnica del Valencia.
Su experiencia internacional incluye periodos en el Estoril de Portugal, East Riffa de Baréin y la reserva del Al Wasl en Emiratos Árabes Unidos. Este impresionante currículum captó rápidamente la atención del Club Deportes Antofagasta durante el mercado de fichajes.
Con su llegada a Antofagasta, Pedro Gómez suma su undécima institución a lo largo de una carrera marcada por su versatilidad y éxito en diferentes contextos futbolísticos. Esta será su primera experiencia dirigiendo en Sudamérica.
🔵⚪️ 𝑩𝑰𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬 𝑮𝑶𝑴𝑬𝒁 🇪🇸⚓️#TodosSomosPumas🔵⚪️ pic.twitter.com/kcCo4U3rQ7
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) July 1, 2024
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
Pedro Gómez inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Getafe y la Fundación Real Madrid, consolidando desde entonces una amplia trayectoria en el fútbol europeo.
En un lapso de 12 meses, el desempleo en Chile ha descendido a 8,4%, lo que representa una disminución de 0,2 puntos porcentuales. Este cambio se atribuye al aumento de personas empleadas en el país.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
Iniciativa, que se enmarca en una serie de actividades por el aniversario de la Fundación Sacyr, es resultado del importante trabajo de vinculación territorial que desarrolla la Sociedad Concesionaria Ruta del Elqui.
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025






































